domingo, 10 de octubre de 2010

EL MÉTODO CIENTÍFICO

Interesante vídeo en el que se explican las características del método científico tomando como ejemplo el movimiento de un péndulo.  


Repasa y practica el método científico pinchando en el siguiente enlace:
¿CÓMO TRABAJAN LOS CIENTÍFICOS?

7 comentarios:

  1. Me ha parecido un vídeo que permite saber mas acerca de las etapas del método científico en las que se ve como hay que comprobar las hipótesis a través de la experimentación e ir descartando las que no sean ciertas hasta que consigamos las leyes,además te lo explica bastante bien por lo que lo entiendes más facilmente.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es un video expectacular, primero por lo bien montado que está y por lo bien conseguido.
    Este video nos muestra como debemos sacar una teoría a partir de la observación de un fenómeno. Para esto debemos realizar el método científico con sus respectivos pasos ya mencionados en el video.
    Como conclusión creo que es un buen video porque nos muestra correctamente cuales son los pasos que debes realizar para un estudio científico de un feómeno.

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo me ha parecido muy interesante porque te informa mucho y además se entiende muy bien porque lo han hecho hecho niños de nuestra edad, que lo explican muy bien con ejemlos,fórmulas...

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un vídeo muy bueno por que explica el movimiento pendular, lo que es una hipótesis,un periodo,la lenteja y muchas mas cosa interesantes.
    También me gustado la forma de representarlo y los datos que aporta.En conclusión a sido un vídeo muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Jesús Muñoz Montilla8 de noviembre de 2010, 17:08

    El vídeo me ha parecido mu interesante ya que explica mu bien las etapas del método científico con un claro ejemplo como es el del péndulo.Sobre todo lo que más me ha gustado es lo bien que se explica todo y además por niños por lo que no es difícil de comprender ni se emplean términos complejos.

    ResponderEliminar
  6. Este video me a gustado mucho y es muy intereante,esta muy bien explicado.Este video nos muestra como debemos sacar una teoría a partir de la observación de un fenómeno.
    Soy: GEMMA RUIZ SANCHO

    ResponderEliminar
  7. El video está my bien, ya que nos muestra como comprobar las hipótesis mediante la experimentación. Y nos facilita sacar las teorías de la observación de un fenómeno a través de las etapas del método científico.

    ResponderEliminar