domingo, 23 de enero de 2011

REPRODUCCIÓN ANIMAL

9 comentarios:

  1. Lo más curioso es que cuando están saliendo parecen que están muertas(las crías) y cuando la sale se intentan poner de pie...

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo te enseña como es el parto en los animales está muy bien aunque pobre cita la jirafa.

    ResponderEliminar
  3. El video esta muy bien me a gustado cuando la jirafa da a luz y despues a la cria la acepta otra familia de jirafas al quedarse sin madre.
    Anabel martos 2ºB

    ResponderEliminar
  4. ddiiooss k asko da el parto del elefante y pobre jirafa ?¿?¿?¿
    Kevin E. Lazo Moncada 2ºB

    ResponderEliminar
  5. Este video enseña tal y como es la vida, a veces se quedan sin madre y las admiten pero he visto en la televisión como la cria muere sola

    Rubén Luque Calvo

    ResponderEliminar
  6. Si una cría de jirafa está tanto tiempo entre el exterior pero ya a salido de la bolsa, ¿No se queda sin respiración?
    Es muy curioso

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Encarni me agustado mucho este vídeo, porque esta muy interesante. ESta muy bien, auunque la girafa da un poco de pena; pero es muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy ******* y me ha encantado cuando pare la girafa a una girafita, es muy tierno, y el elefante tiene unas orejitas muy monas me ha encantado este video ¡quiero otro!!!! ¿Por qué no se ve mi nombre?

    ResponderEliminar
  9. el video esta muy interesante lo que mas no a gustado es cuando sale las patas de la jirafa.

    ResponderEliminar